Pilates para Embarazadas
El embarazo supone una serie de cambios fisiológicos muy importantes para el cuerpo femenino. Una actividad física periódica y correctamente enfocada es muy necesaria para poder sobrellevar estos cambios físicos en las mejores condiciones.
El Pilates es un método de entrenamiento físico especialmente recomendado en estos casos. Los ejercicios de Pilates permiten a las embarazadas mejorar su condición física durante el embarazo, facilitando el parto, así como obtener una mejor y más pronta recuperación en el período post-parto.
En Fisiocam realizamos clases de Pilates específicamente dirigidos a mujeres embarazadas. En estos talleres una fisioterapeuta profesional, con formación especializada en Pilates, enseña a las participantes a ejecutar correctamente los ejercicios de Pilates más apropiados a su condición y estado físico personal.
Las clases de Pilates para embarazadas están adaptadas para que las participantes realicen los ejercicios con total seguridad, control y comodidad.
Contáctanos y pregunta por nuestras clases de Pilates para embarazadas.
Pilates pre-parto
Durante el embarazo la mujer debe realizar una actividad física regular y correctamente enfocada que le ayude a sobrellevar los cambios físicos que progresivamente va experimentando. El Pilates pre parto permite mejorar la condición física, lo que facilita el bienestar durante la gestación, además de preparar el cuerpo para el momento del parto.
Pilates post-parto
El pilates post-parto permite a la mujer una mejor y más rápida recuperación focalizando los ejercicios en el trabajo del suelo pélvico, trabajo abdominal progresivo y tonificación y estiramientos generales.