Fisioterapia Traumatológica

Fisioterapia Traumatológica en Sant Andreu

En Fisiocam, Centro de Fisioterapia y Rehabilitación, nos especializamos en Fisioterapia Traumatológica.

En los casos de este tipo de tratamientos, nuestros fisioterapeutas valoraran tu caso, a partir del diagnóstico médico, y desarrollaran un plan de acción terapéutico dirigido a:

• Aliviar el dolor
  • Reducir la inflamación
  • Recuperar de la movilidad
  • Recuperar la funcionalidad del paciente

Entre las diversas dolencias que tratamos, encontramos:

• Patologías de la columna vertebral
  • Tendinitis, Bursitis, Fascitis, Fracturas, luxaciones y contusiones, hombro doloroso, dolores musculares
  • Recuperación pre y postquirúrgica
  • Disfunción cráneo-mandibular (ATM)
  • Accidentes de tráfico y laborales

En nuestros tratamientos utilizamos diferentes técnicas, en función de las características de cada caso particular y las necesidades del paciente. Algunas de las técnicas más utilizadas son el masaje terapéutico, la terapia manual, el kinesiotaping, la utilización de ventosas, entre otras.

Además, el Centro dispone de diversos aparatos de última generación necesarios para reducir la inflamación y calmar el dolor, como, por ejemplo, Ultrasonidos, Magnetoterapia, corrientes antiálgicas, Infrarrojos, Láser.

En particular trabajamos bastante con patologías de la columna vertebral como cervicalgias (dolor de cuello), dorsalgias, lumbalgias, ciatalgia, hernias discales. Si sufres de dolores puntuales o crónicos del cuello la espalda. Un programa de sesiones de fisioterapia para la espalda puede ser una opción muy interesante para reducir las molestias, como por ejemplo los síntomas de una hernia discal, y llevar un programa preventivo en el largo plazo para evitar las sobrecargas musculares y la aparición de dolores agudos.

Cada lesión tiene sus propias particularidades y cada persona manifiesta su lesión de distintas formas. Además de aplicar los tratamientos más tradicionales de la Fisioterapia, nuestros fisioterapeutas cuentan con la formación y experiencia necesaria para emplear otras técnicas alternativas como, por ejemplo, la acupuntura y la osteopatía.

LLámanos o visítanos y analizaremos tu caso particular para establecer qué tratamiento es el màs apropiado para obtener resultados óptimos en tu curación y recuperación.